01.jpg
ambiente 01.jpg
ym oro (2).jpg
yolanda-meneses-deco.jpg
01.jpg

YM interiorismo


SCROLL DOWN

YM interiorismo


 

ESTUDIO

Fundado por Yolanda Meneses, YM Interiorismo es un estudio de interiorismo afincado en la ciudad de Marbella con mas de 12 años de experiencia en el sector y una dilatada trayectoria profesional en el desarrollo de proyectos integrales de diseño y creación  de espacios, con importantes referencias en España y en el ámbito internacional.

El equipo YM Interioriorismo esta compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales y colaboradores habituales, que al margen del puro interiorismo, abarcan diversas áreas de especialidad como arquitectura de interiores, infografía 3d y paisajismo, entre otras.

Mediante cita previa, nuestro equipo se desplazará al lugar donde el cliente requiera.

 
ambiente 01.jpg

gestión integral


gestión integral


 

objetivo

Nuestra oferta de servicios se centra en el diseño de "Proyectos integrales llave en mano" donde prima la creatividad, el compromiso y el rigor para crear nuevos espacios o re diseñar espacios ya existentes en perfecto equilibrio con la personalidad del cliente. Usted encontrará todo tipo de detalles que harán del proyecto una realidad directamente para instalarse. Diseñamos mobiliario personalizado y contamos con las firmas tops nacionales e internacionales de mobiliario, iluminación, tejidos, papeles pintados, entre otros. Nuestro objetivo es hacer de cada propuesta un espacio único, haciendo de cada proyecto una solución exclusiva.

 

 
ym oro (2).jpg

Proceso


Proceso


1 /

CITA PREVIA

El cliente puede contactar con nosotros vía e-mail o teléfono, nos explicara lo que necesita y le asesoraremos de los pasos a seguir.

Normalmente se visitará el espacio a intervenir; si no es posible, se haría una reunión para comprender con detalle las necesidades del cliente.

2 /

HONORARIOS DE DISEÑO

Se confecciona un primer presupuesto detallado de los servicios de interiorismo recomendados y el importe de cada uno de ellos. El cliente podrá contratar la totalidad del servicio o aquellas partes que le interesen.

3 / 

PRESUPUESTO DETALLADO

Una vez aceptado el presupuesto serán descontados los honorarios de diseño pagados anteriormente y pondremos el proyecto en marcha;  incluyendo todo tipo de gremios necesarios para la realización del mismo así sea reforma o diseño de mobiliario.

4 /

PROYECTO 3D

Presentación del proyecto 3d junto a todo tipo de muestras de los materiales utilizados, así como la realización de los cambios pertinentes en los diseños 3d.

INSTALACIÓN & REPORTAJE FOTOGRÁFICO

 

En el estudio YM INTERIORISMO han confiado sus hogares importantes personalidades de la alta sociedad de Marruecos, Arabia Saudí y África; y desde hace mas de 15 años hemos viajado por medio mundo para satisfacer las exigencias de nuestros clientes mas internacionales de Marbella.

YM INTERIORISMO ademas de contar con las más prestigiosas firmas del mundo del diseño y del estilo clásico, diseña y crea mobiliario exclusivo para cada cliente, para cada espacio y adaptado a cada proyecto, que lo hacen único y exclusivo, combinando todas las herramientas para crear esos espacios que parezcan ambientes de revista y es por ello que habitualmente sean publicados en las revistas mas relevantes de decoracion del panorama nacional.

yolanda-meneses-deco.jpg

MARCAS


.

MARCAS


.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas internacionales de diseño, con un catálogo amplio de editoras de élite. En esta sección les mostramos una selección de firmas líderes. Los clientes disfrutan y valoran la comodidad y libertad de elección que les ofrecemos y poder contar con estas firmas en sus proyectos. Para más información sobre estas marcas no dude en contactarnos.